¿QUÉ HACEMOS?

 

Desde Trànsit Projectes colaboramos de la mano de los principales expertos y organizaciones culturales, educativas y sociales, para definir nuevas estrategias para empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas; y para generar contenidos, programaciones, eventos y proyectos de carácter cultural y social. Un trabajo que llevamos a cabo desde 4 áreas fundamentales, cruzadas todas tanto por la idea de sostenibilidad cultural, como por la voluntad de innovación. Somos Trànsit de iniciativas y metodologías de trabajo.

Planificar/

 

Desde Trànsit Projectes colaboramos habitualmente con los principales expertos en organizaciones culturales, educativas y sociales con el objetivo de definir estrategias innovadoras para empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas. En un escenario de cambio constante es imprescindible redibujar perfiles y funciones, definir nuevas líneas de acción y sistematizar procesos internos de funcionamiento.

Gestionar/

 

La gestión de servicios de responsabilidad pública y gestión privada adquiere sentido siempre que la alianza parta de criterios comunes. Tanto sobre los objetivos a alcanzar o las estrategias para hacerlo; como de la correcta definición de los roles. La larga experiencia de Trànsit Projectes en este tipo de prestación reafirma nuestra vocación organizativa.

Coproducir/

 

La realización de eventos y actividades culturales, desde la dirección creativa hasta la producción técnica, debe concentrar sus objetivos en transmitir una idea, una #ideadeproyecto. La experiencia profesional es fundamental, ya sea para garantizar una excelente organización de grandes eventos, como para encontrar soluciones singulares en las actividades de pequeño formato.

Comunicar/

 

Todo proyecto es una historia. Toda iniciativa cultural es una trama narrativa. Las  estrategias de comunicación de un proyecto cultural suponen reflexionar sobre la misión, la cultura organizativa, la visión, los modelos de gestión y el propósito del proyecto pero, sobre todo, buscan emocionar a su público.